Política de devoluciones

En SLOW DREAM queremos que todas nuestras chicas queden encantadas con sus pedidos!

Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra tienes dos opciones:

– Cambiarla por otra prenda o la devolución del valor de la prenda en un VALE , el cuál no tendrá caducidad, pero siempre descontando los gastos de devolución en los casos que corresponda.

El procedimiento de devolución es muy simple.

1. Para solicitar una devolución o anulación, debes escribir un email a devoluciones@slowdream.es, indicando si quieres cambiar el producto o bien la devolución del mismo (en un vale sin caducidad)

2. En dicho email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, artículos que se desean devolver, valor de los mismos y dirección.

3. El email lo tienes que escribir dentro de los 7 días naturales siguientes al haber recibido el pedido.
La fecha se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.
Nuestro equipo de contestará en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes para la devolución del producto.

4. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a 4 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación, por lo que debes enviarlo mediante cualquier empresa de transporte dentro de ese plazo.

5. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

6. No aceptamos devoluciones ni cambios de los siguientes artículos: COLECCIÓN CEREMONIA, COMPLEMENTOS, ZONA OUTLET.

7. El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: Nombre y mail de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, mail con el que solicitó la devolución, importe de la devolución, fecha en que realizó el pedido y fecha en la que lo recibió.

*8. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará por email un vale con un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar menos LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN. Este proceso puede tardar 5-10 días laborables.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. SLOW DREAM se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

Devoluciones de productos defectuosos:

¡Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! El Departamento de Pedidos revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, realizando un triple control de calidad. No es habitual, pero si ocurriese, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro en perfectas condiciones. En ese caso, te pediremos que nos envíes unas fotos para comprobar el defecto o tara. El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.