Slow Dream: Tienda online de Moda

Esta historia comienza, como la mayoría, con un sueño. Este proyecto de moda fue lento, muy lento, una aspiración con dificultades, con obstáculos difíciles de saltar, pero que con la lentitud del tiempo, el esfuerzo, la lucha y la constancia, hicieron que se cumpliera.

Slow Dream es un proyecto de ropa para mujeres hecho por y para mujeres luchadoras. Nos gusta vestir e ese tipo de mujer, aquella que tuvo y tiene dificultades, piedras en el camino, a la que le llevó y le está llevando tiempo, esfuerzo y sudor estar donde hoy está o quiere estar. Esa mujer con sus metas emocionales y profesionales cumplidas o con ganas de que se cumplan, y que con orgullo, les gusta vestir diferente a las demás, con un estilo propio, tan personal que hable por sí solo. Esas luchadoras que son diferentes, especiales y sobre todo, seguras de sí mismas.

Esta recopilación de moda para mujer tiene como protagonistas diversas marcas con un estilo propio, con un riguroso cuidado de la calidad de cada diseño y cada detalle. Todas tienen ropa única y diferente para momentos especiales, que siguen la tendencia, y que hacen sentir únicas a quien las visten. Algunas de nuestras marcas son Celop, Maru Atelier, Nekane, Laura Bernal y Andy&Lucy, marcas de ropa con diseño orientado a una mujer romántica y con personalidad propia que reúnen las últimas tendencias en moda para mujer.

Slow Dream tiene por bandera que toda ilusión que sea lenta y difícil de crear, no es imposible de conseguir, ya que las metas, cuestan.